VIAJES Y VISITAS PROGRAMADAS
Aunque las circunstancias en que se ha producido el nacimiento de nuestra empresa hacen difícil llevar a la práctica este tipo de actividades, es nuestro deseo tan pronto sea posible realizarlas con absoluta seguridad para la salud y la vida, empezar con nuestros programas de viajes a lugares históricos, monumentos, circuitos gastronómicos, y cualquier espacio, lugar, o circunstancia que hagan atractivo esta clase de actividades, que engrandecen el alma y el espíritu
Partimos de la diferenciación que nosotros hacemos entre turistas y viajeros, basándonos en nuestra experiencia y en el tiempo que llevamos estudiando el tema.
El turista no nos interesa. Buscamos al viajero.
Son conceptos muy diferentes, casi antitéticos. Nosotros buscamos a personas interesadas en viajar en el sentido del “Grand Tour” que llevaban a cabo los viajeros del siglo XIX y primera mitad del XX, acompañados por sus profesores y tutores. El viajero es la persona que quiere conocer, no solamente ver, vivir, no solamente pasar, sentir, no solamente mirar. El viajero suele llevar un cuaderno de viaje, anota y estudia lo que ve, suele escribir sus recuerdos. Dibuja, o hace fotografías con encanto. Y el tiempo no cuenta con demasiada importancia en nuestros proyectos, ni para nuestros clientes. Por ello, estamos hablando de personas con un cierto nivel cultural, social, económico y con tiempo para recrearse sin agobios, sin prisas y sin aglomeraciones. Huimos de la masificación. También en esto, como en todas nuestras actividades, buscamos la excelencia. Para ello, todo el diseño de cualquier viaje, o excursión, o visita, intentamos hacerlo después de un estudio profundo de las circunstancias que concurren en los lugares a visitar, buscando la comodidad, el confort y la cultura. Que en ningún sentido es una idea opuesta a la diversión. La cultura es amena, divertida y agradable, si se cuenta con los expertos guías que sepan aunar todo ello a la vez. Para conseguirlo, cada una de estas actividades se encuentra supervisada por una persona experta en la materia, ya sea arquitecto, historiador, artista, conferenciante, escritor, o personas similares, que nos acompañarán y viajarán siempre con nosotros en estos desplazamientos. La experiencia que tenemos en estos temas ha hecho que hasta el momento, todos los viajes que hemos realizado hayan sido éxitos absolutos, tanto de viajeros, como del viaje en sí mismo considerado. Grandes hoteles en sentido de glamour y elegancia, restaurantes de primera, lugares de belleza extraordinaria en cualquier sentido, tanto por el paisaje, como por la historia, el arte, o la grandeza. Seguridad, confort, elegancia, diversión, estilo, comodidad y selección son nuestras prioridades.